TODAY / Barcelona falls and the tip in Spain is fixed in Madrid

Yannick Ferreira abría la cuenta a los 48’ de la primera fracción y esa ventaja no sería quebrantada en lo que quedó del encuentro.

Con Lionel Messi de titular, ajetreado tras el periplo con la selección de su país, Barcelona de igual modo no dio la talla y no encontró el camino para un mejor resultado.

De hecho, la derrota lo deja sumido en la décima colocación con 11 unidades, nueve menos que los líderes Real Madrid y Atlético Madrid y con la mira puesta en Ronald Koeman, cuyo rendimiento en cuanto a consecución de resultados sigue siendo muy discreto.

Los conjuntos que representan a Paraguay son Guaraní y Libertad, que animan sus primeros partidos en condición de local.

Tres partidos se vana disputar el día martes 24 de noviembre, quedando para el día siguiente cuatro encuentros a celebrarse.

El jueves solamente de desarrolla un juego. En cuanto a los paraguayos, Libertad se presenta el 25 ante Wilstermann boliviano y Guaraní frente a Grêmio el jueves, ambos a las 21:30 horas.

Ese día se van a enfrentar las representaciones de Bahía de Brasil y Unión de Argentina en Salvador.

La agenda de partidos va a continuar en Buenos Aires ese mismo día y continuará el miércoles con tres compromisos.

El día jueves se cierra el calendario con la disputa de tres partidos más que marcarán el cierre de la ida de los Octavos de Final.

A la cabeza está el entrenador Angel Martínez, quien contó a La Unión 800 AM que ya tiene una base en cuyo entorno girará el funcionamiento del equipo.

Dos de esos futbolistas con los que cuenta el entrenador son Roberto Gamarra y Julio Irrazábal. Este último es el referente del plantel auriazul.

Deportivo Capiatá se encontrará de nuevo con General Díaz, que descendió este viernes y con el que subió en el 2012 a Primera División.

Los entrenamientos en Capiatá iniciarían el 7 de diciembre. El campeonato de la Intermedia arrancaría el 12 de febrero, según lo que acordaron los delegados de los clubes.

.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.