TODAY / Suárez is concerned about Messi’s “human side”

“Como compañero amigo de Leo (Messi) me duele la situación, me preocupa como ser humano pero también se que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación”, dijo el goleador en una entrevista al programa televisivo uruguayo Punto Penal.

Las declaraciones del delantero se dan ante los problemas que rodean a la estrella argentina en el equipo catalán que lo llevaron incluso a declarar que estaba cansado de “ser siempre el problema de todo”.

Si bien Suárez no quiso hablar del Barcelona, ya que sostuvo que es momento de dejar al equipo culé de lado por ahora, enfatizó que la victoria “es una demostración más” de que el equipo está para pelar por grandes cosas.

Asimismo, dijo que la victoria del colchonero fue “una inyección de energía positiva” para él que tuvo que verlo desde el aislamiento y refleja que nadie es imprescindible en el equipo.

Suárez se contagió durante la doble etapa de eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022, en un caso que despertó la polémica en Uruguay por el brote que ya lleva 17 futbolistas contagiados.

Uno de los puntos que generó mayor molestia de las autoridades fue una foto en la que estaban muchos futbolistas del equipo rodeando un fogón sin distancia o protección.

El brote hizo que el Ministerio de Salud Pública del país multara a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a unos 534.000 pesos uruguayos (unos 12.136 dólares).

El conjunto del zaguero paraguayo Fabián Balbuena (jugó los 90’) parece haber salido del bache.

El partido se desatascó cerca de la hora de juego cuando un intento de disparo del español Pablo Fornals fue repelido por la zaga local. Haller recogió el balón y desde la media luna firmó un tiro imposible para el arquero Aaron Ramsdale.

El Sheffield de Chris Wilder careció de argumentos para reaccionar y el West Ham se marchó con los tres puntos que le asientan en la parte alta de la clasificación que lidera el Tottenham.

VOLVIÓ A SONREIR

Un doblete del joven delantero Dominic Calvert-Lewin facilitó la victoria en Craven Cottage del Everton de Carlo Ancelotti, que contó con la aportación de los colombianos James Rodriguez y Yerry Mina para superar al Fulham (2-3) y reencontrarse con el triunfo.

La familia del exjugador (41) no tiene noticias de su persona desde el 12 de septiembre del 2019, cuando, según comentan, hizo de chófer particular a un hombre sin identificar en un viaje a la Provincia de Santa Fe, Argentina.

“Ya pasó mucho tiempo y no sabemos nada de él. No queremos alarmar, pero necesitamos saber de él. Su familia está muy preocupada”, afirmó a HOY Deportes una fuente cercana a la familia que prefirió quedar en el anonimato.

La fuente contó que el exjugador le había comentado que iría a la Argentina y que llegó a tener contacto, pero que de un día para otro… se esfumó.

“Antes del viaje él me había comentado que iría a la Argentina como chófer, pero que volvería en dos días. Eso fue el 9 de septiembre del año pasado. Antes de jugar un clásico (de la liga aregüeña) él me comentó de esa oportunidad laboral”, explicó.

“Estando allá, él me escribe. Me mandó fotos y eso de que él estaba en Argentina, según él. Eso fue el 12 (de septiembre). Desde ese día no sabemos más nada de él, eso fue lo último que se supo”.

La desaparición de Justo Rolando Meza está en conocimiento de la comisaría de su localidad y hasta de la Interpol. Sin embargo, la familia no se animó a mediatizar el caso por temor a los rumores que les llegaban. “No hacíamos la denuncia a través de las redes sociales por la seguridad de su familia. Escuchamos que a la persona que le llevó, al parecer, estaba en algo turbio. Eso es lo que escuchamos”, contó.

Los números habilitados para contactar con los familiares de Justo Rolando Meza son el 0985 527 417, 0971 214 354, 0981 438 656 y el 0983 840 382.

El comunicado llegó como respuesta a las declaraciones esgrimidas anoche por el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, en las que explicaba que los jugadores no podrán llegar al país antes del 1 de enero y que deberán someterse a una estricta cuarentena de dos semanas.

Tiley remarcó en su escrito que la intención de su equipo es poder finalizar lo antes posible el verano tenístico en Australia, en alusión tanto a los torneos preparatorios como al ‘major’ en sí, y garantizó que comunicará la decisión final en un periodo de dos semanas.

“Seguimos manteniendo estas charlas tan importantes con las autoridades sanitarias locales respecto a la cuarentena que se tendría que llevar a cabo y a los requisitos de bioseguridad. Creemos que tendremos decisiones pronto”, apuntó.

Un aplazamiento del Abierto de Australia, cuyo arranque estaba previsto para el 18 de enero, trastocaría en gran medida el transcurso programado del calendario ATP, dado que podría afectar hasta cuarenta torneos tanto ATP como WTA, según explicó el diario The Guardian.

.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.